Este jueves, 30 de marzo, Beyajad realizó un pre Séder de Pésaj en el Salón Mural del CDI. Previo a la presencia de su invitado especial disfrutaron de un emotivo convivio donde tuvieron la oportunidad de pasarla bien. Nuestros adultos mayores de este grupo se caracterizan por su animosidad y disposición a siempre aprender algo nuevo y a compartir sus experiencias de vida.
Cuando llegó el Rabino Sergio Slomianski pronunció un discurso acerca de la importancia de estar todos en la mesa de Pésaj. Recordó que el Séder es sólo una parte de la celebración. Destacó la importancia de los adultos mayores en la mesa del Séder, ya que son fuente de sabiduría y experiencia, y siempre deben ser valorados y respetados. Por último, hizo hincapié en que todos deben ser bienvenidos en la mesa del Séder, sin importar su edad o circunstancias personales.
Beyajad es un grupo emblemático en el CDI, su experiencia y actitud positiva contagian a la gente. El propio Rabino dijo que era un placer estar con ellos y que les agradecía el buen sentido del humor de todos. A continuación, y de manera simbólica por el Séder degustaron sus alimentos.