Este torneo fue un evento memorable, en el cual los Socios del CDI tuvieron la oportunidad de celebrar y honrar a sus madres de una manera activa y divertida. El éxito de esta jornada resaltó la importancia del Tenis como un vehículo para la integración familiar y el disfrute de momentos inolvidables en el deporte.
El domingo 21 de mayo, el Centro de Tenis Justino y Doris Hirschhorn y Familia fue el escenario perfecto para los amantes del deporte blanco que en conmemoración al Día de las Madres y organizado por la Academia Mat Tennis, se brindara esta oportunidad única de formar parejas con sus madres, generando un ambiente de convivencia y competición especial a la mejor manera del Dépor.
Desde las 11:00 horas, las canchas se llenaron de emoción y camaradería. El torneo contó con una cuidadosa distribución de los 8 equipos y un manejo de los draws acorde a los inscritos, asegurando enfrentamientos equilibrados y emocionantes a lo largo de toda la jornada. Los tenistas se entregaron al juego con pasión y determinación, creando momentos especiales y fortaleciendo los lazos familiares a través del deporte. Al final fue muy emotiva la entrega de medallas de participación donde mutuamente, las mamás colgaron las distinciones a sus hijos y viceversa.
Gracias y felicidades a todos.
© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados