Después de unas largas vacaciones y un merecido descanso para todos, Macabi regresa este sábado 26 de agosto renovado para ofrecer todo lo mejor para nuestra querida familia Macabea. Estas últimas semanas, han significado grandes cambios y sobre todo inicios importantes para Macabi que queremos compartir con ustedes:

Sgan Rosh de Macabi

Durante los últimos dos fines de semana, tuvimos los congresos tanto de Hanagá como de Madrijim, en donde planeamos el siguiente semestre, presentamos proyectos nuevos para la Tnuá y dimos formalmente inicio a un nuevo año, con un Tzevet de Madrijim nuevo.

El congreso de Madrijim fue en Cholula, Puebla, el pasado fin de semana. En él, los Madrijim y Hanagá pudieron tener espacios de convivencia, para conocerse mejor, ya que tenemos Madrijim nuevos y Bogrim que regresaron de Ajshará recientemente. Los Madrijim recibieron sus puestos y Kvutzot para el semestre y empezaron a planear y desarrollar ideas para el semestre. Finalmente, en Cholula, tuvimos la tradicional cena de gala y las fotos anuales del Tzevet. Ambos congresos fueron un éxito total y cumplieron indudablemente con sus objetivos. Los Bogrim regresaron muy motivados y preparados para empezar esta semana.

Este sábado, 26 de agosto, empezaremos nuestras actividades, en las que los Janijim descubrirán a sus Madrijim y Roshim. Este sábado significará una nueva página tanto para los Madrijim como para los Janjim, donde a pesar de los camibos será una oportunidad de enseñar, divertirse y aprender. Este semestre podrán disfrutar de actividades, campamentos, salidas, Peulot y muchas sorpresas más.

Para toda la familia Macabea tenemos una promoción muy especial, este año ofreceremos un 10% de descuento en clases del Dépor para todos los Janijim y Madrijim inscritos a este semestre de Macabi, dándoles la oportunidad de aprovechar mejor todas las ofertas que tiene el CDI para nosotros. Con este descuento, esperamos poder darle un beneficio nuevo a los Janijim, así como atraer nuevos niños y así poder crecer nuestra gran Tnuá.

Estamos inmensamente emocionados de empezar este semestre, porque tiene un significado especial. En 2023, Macabi cumplió 60 años de estar en México, educando, formando líderes y siendo un espacio de desarrollo para niños y jóvenes de la Comunidad. A finales de este semestre, tendremos la fiesta de celebración de este aniversario, donde habrán Madrijim, Janijim, ex Macabeos y todas las personas que sienten orgullo por este movimiento.

Por último, aprovecho este espacio para reiterar nuestro constante agradecimiento al CDI, por todas las oportunidades que nos ofrece y por ser siempre nuestra casa.

¡Sin más, estamos listos para empezar este año con muchas ganas!

//Tamara Cuenca Abruch

📸 Galería de fotos:

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados