En el marco del evento Arterama Érase una (y otra) vez, las Academias del CDI presentaron, el domingo 10 de junio, una emocionante muestra de clases que dejó sin aliento a los asistentes. Desde tempranas horas de la mañana, el escenario del Jardín de Plaza Macabi se llenó de talento y creatividad con las presentaciones de Danza Lab 1 y 2, quienes deslumbraron con sus coreografías inspiradas en clásicos como La Cenicienta, Blanca Nieves y El Rey León. Los aplausos no cesaron durante el Fashion Show, en el que los ratones de La Cenicienta mostraron una colección primavera-verano llena de sutiles detalles y delicadas costuras.
A lo largo de la jornada, la exposición de los trabajos realizados por los niños y niñas de la Academia SMART en la Galería Pedro Gerson fue todo un éxito. Inspirados en reconocidos cuentos de la literatura infantil, como Alicia en el País de las Maravillas, Aladino y la lámpara maravillosa, y El Patito Feo, los pequeños artistas demostraron su habilidad y creatividad a través de diversas técnicas de artes plásticas. El recorrido estuvo guiado por un cuentacuentos, y el corte de listón marcó la culminación de una exposición que dejó maravillados a los presentes.
Pero esto es sólo el inicio de una semana llena de actividades emocionantes en el marco de Arterama Érase una vez. A partir del miércoles 14 y hasta el jueves 15 de junio, los conciertos de Soundcity nos deleitarán con el avance alcanzado por nuestros talentosos niños y niñas en instrumentos como la batería, el piano, la guitarra y el canto. Además, no podemos olvidar que durante toda la semana continúa el Mercado CDI, un espacio lleno de productos y emprendimientos independientes relacionados con el diseño, la gastronomía, la música, las artesanías y mucho más. Sin duda, Arterama Érase una vez promete seguir sorprendiéndonos con su diversidad artística y su pasión por el talento infantil.
© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados