Imagina por un momento una vida en donde tus pensamientos dejan de ser tus enemigos y ya no dominan tu mente, ¿te has preguntado cómo sería vivir sin esas cadenas del pensamiento que tú mismo te pusiste? En el libro: Dios no me escucha, te invito a reconocer y romper los ciclos de pensamientos negativos que nos limitan, nos descalifican, nos dan miedo y nos hacen sentir que estamos solos en el camino de la vida.
Cada uno de nosotros tenemos un diálogo interno que nos acompaña todo el día, identifícalo como un animal salvaje, podría ser un dragón. Ese animal se alimenta y toma fuerza de los pensamientos negativos que tienes todo el tiempo. Tú puedes aprender a controlarlo, dejar de alimentarlo y, en su lugar, construirte una vida llena de paz, amor a ti mismo y bienestar interior. Dios no me escucha, no es una lectura, es un camino a la libertad mental para convertirte en tu mejor amigo y el creador consciente de tu vida. Porque al final del día, eso es lo que realmente importa: cómo te hablas a ti mismo.
Regálate la oportunidad de dar tus primeros pasos hacia la transformación, no sólo de tu diálogo interno, sino también te invito a conectar con algo más grande que tú mismo: tu vida espiritual y tu sentido de vida.
Este domingo 19 de enero en punto de las 12:00 horas, en el Salón Ejecutivo Moisés Gitlin, te esperamos para que nos puedas acompañar en la presentación de este libro… Dios no me escucha.
En la presentación, descubrirás cómo la “red secreta” que nos conecta a todo y a todos puede cambiar la manera en que nos relacionamos con el mundo y con nosotros mismos. Cómo por medio de las palabras, tanto las que nos decimos internamente como las que compartimos con los demás, tienen un poder transformador. La vida está diseñada para que, a través de tu conciencia, la amabilidad, respeto que te mereces y reconectando con tú yo superior puedas sanar tus emociones y manifestar una vida plena.
Todos los seres humanos hemos enfrentado desafíos y rechazo en algún momento, pero podemos aprender a vivir de una manera en la que el apoyo a otros y el respeto a nuestro propio ser interior sean la clave para iniciar un cambio.
Este es un evento imperdible. No es un encuentro; es la oportunidad de llenar ese vacío interior que no siempre encuentra respuestas. No dejes pasar esta oportunidad de transformar algo dentro de ti que puede cambiar el afuera.
No puedes faltar a la presentación de mi libro.
// Adriana Pastor Ruiz
© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados