¡Cincuenta años! ¿Pueden creerlo? Han sido cinco décadas de pura danza, cultura y momentos inolvidables. Imagina por un momento, son cincuenta años de bailar juntos tomados de la mano, de sentir la magiade bailar descalzos. Son cincuenta años de sonrisas, de comunidad, de ser parte de algo más grande, de sentirnos como una gran familia.
Hoy, en este momento especial, aunque nuestros corazones están aún conmocionados por los sucesos en Israel, la Comunidad Judía de México se une una vez más para celebrar el Festival Aviv, que este Festival nos encuentre compartiendo nuestras energías y esperanzas para que pronto la humanidad encuentre la paz y la armonía que tanto necesitamos en el mundo.
Quiero tomarme un momento para agradecer profundamente a todas las personas que hacen posible este maravilloso evento. Primero, a mi familia querida: Sharon, Pablo y Fortuné, quienes han sacrificado tantos fines de semana para acompañarme en esta importante misión para nuestra comunidad. ¡Los amo con todo mi corazón! También, un agradecimiento especial al Centro Deportivo Israelita, a sus voluntarios y profesionales, al Consejo Rokdim por su guía y su consejo y a mis Productores por su dedicación y esfuerzo incansable para hacer realidad este sueño.
Pero, sobre todo, quiero dedicar un enorme agradecimiento a mi segunda familia, la Familia Aviv, ¡el mejor equipo de voluntarios que uno pueda desear! Su entrega desinteresada y amorosa es la que hace que este festival sea posible. Todos renuncian a tantas cosas importantes, desde fechas de bodas hasta viajes familiares, ¡sólo para estar aquí y hacer magia juntos! Desde lo más profundo de mi corazón, ¡gracias!
¡El Festival Aviv está de fiesta y es hora de celebrar! Así que vamos juntos, a disfrutar de esta fiesta llena de colores, danza y música que sólo puede suceder en el Centro Deportivo Israelita y en la Comunidad Judía de México.
¡Felicitaciones Festival Aviv por sus primeros cincuenta años, y bienvenidos todos a esta fiesta que hemos preparado con tanto amor y dedicación para ustedes! Bailemos para celebrar sin olvidar que bailamos por Israel.
Beyajad nenazeaj.
Am Israel Jai.
José Enrique Litenstein
DIRECTOR GENERAL
50 FESTIVAL AVIV CARLOS HALPERT DE DANZA JUDÍA
© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados