C.P. Daniel Wulfovich
PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL CDI

A quienes conformamos La Casa de Todos:

En este momento tan especial donde celebramos Rosh Hashaná, quiero extender mis más cálidas felicitaciones y reflexionar juntos sobre el significado de esta festividad para nuestra comunidad y el mundo. Rosh Hashaná es un tiempo de renovación y reflexión. Es un momento en el que miramos hacia atrás, evaluamos nuestras acciones y miramos hacia adelante con esperanza y determinación. Como comunidad, hemos enfrentado desafíos y triunfos a lo largo de los años, y Rosh Hashaná nos brinda la oportunidad de apreciar nuestra fortaleza y resiliencia. Es también un momento para la unidad. En el CDI, somos una comunidad diversa pero unida por nuestros valores compartidos. Rosh Hashaná nos recuerda la importancia de estar juntos, de apoyarnos mutuamente y de trabajar para un futuro mejor.
En este Rosh Hashaná, los animo a reflexionar sobre cómo podemos contribuir positivamente a nuestra comunidad y al mundo que nos rodea. A través de nuestras acciones y palabras, podemos hacer que este año sea un año de crecimiento espiritual y de bondad.

Shaná Tová Umetuká.
Lic. Dick Rubinstein
PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL CDI

Querida familia del Dépor:

Primero y, antes que nada, en esta época tan especial, quiero extender mis más cálidos y afectuosos deseos para ustedes y sus familias.
Si bien Rosh Hashaná es un momento para reflexionar y renovarse, al realizar un recuento de lo que, en este último año, hemos vivido, sólo me queda agradecerles a todos y cada uno de ustedes, Socios, empleados, Voluntarios y Directivos, los logros que, como la gran familia que somos, hemos realizado, mismos que estoy seguro de que, no sólo los vamos a mantener si no que los vamos a consolidar y ampliar.
A través de nuestro Dépor, con el deporte y la cultura, hemos logrado consolidar a nuestra Comunidad a nivel nacional e internacional, promoviendo e impulsando en todo momento el respeto, la unidad y la hermandad, principios que siempre vamos a fomentar.
Continuemos apoyando, trabajando y sobre todo disfrutando el Dépor, el lugar en donde todos queremos estar.

Que todos tengamos Shaná Tová Umetuká.

© 2023 Centro Deportivo Israelita • Todos los derechos Reservados